Cerrajero urgente 24 horas en Barcelona.

Cerrajeros Barcelona 24h de Cerrajería Ricard cuenta con un equipo de profesionales cerrajeros en Barcelona 24 horas a precios muy baratos. Atendemos urgencias y no urgencias todos los días del año, 24 horas al día, para poder atender a nuestros clientes cuando y dónde nos necesiten.

Nuestros cerrajeros están especializados en aperturas de puertas y cerraduras, persianas de locales comerciales, cajas fuertes sin romper. Para ello utilizamos diferentes métodos según el caso. Y si no fuera posible realizar una apertura sin romper utilizamos las técnicas menos dañinas. Empleamos siempre herramientas profesionales y garantizamos al 100% nuestros servicios.

Después de hacer el servicio de la apertura y siendo el caso de tener que romper la cerradura de la vivienda, local comercial o entrada a portal de vecinos,procedemos a hacer el cambio de la cerradura, nuestro cerrajero le informara de todos las marcas de las cerraduras que tenemos como son: FICHET, MOTTURA, AZBE, CISA, TESA, ARCU, ORENGO, TOVER,MOIA, ABUS, YALE, JIS, MCM, entre otras muchas.

En estos momentos que corre, lo mas importante en una apertura y cambio podemos decir que es la rapidez y la calidad de los materiales los que marcan la diferencia del buen servicio que haga el Cerrajero en Barcelona, adicional a esto te ofrecemos un descuento de 15% en todos los servicios que contrates con nuestro técnico cerrajero.

Disponemos de productos de varias categorías de seguridad, calidad y precio, partiendo de la base que normalmente nosotros aconsejamos al cliente lo que mejor le puede ir en su puerta y después el mismo cliente decide que desea instalar en su puerta, cada instalación va con garantía de instalación de tres meses, del que nos responsabilizamos si la cerradura o cualquier sistema que hayamos instalado para su seguridad presente algún imperfecto de fabrica.

No importa la dificultad

  • Llaves puestas en cerradura desde el interior.
  • Pegamento en el bombillo o candado.
  • Palillo en el bombillo o candado.
  • Plastilina dentro del bombillo candado.
  • Objetos extraños.
  • La cerradura o candado con la llave rota dentro.
  • Perdida de llave.
  • Robo de llaves.

Un acto vandálico, intentos de robo, pérdidas y despistes son actos desgraciados pero habituales en empresas, oficinas, tiendas, comercios y también en nuestras casas o viviendas particulares, en estos momentos donde quizás sin darnos cuenta por la situación de mucho nerviosismo, esto le puede ocurrir a cualquier persona y ahí estamos nosotros los Cerrajeros de Barcelona 24 horas, dispuestos para ir a ayudarle a solucionarlo todo.

Cualquiera de estos problemas que se te presenten en tu vivienda o lugar de trabajo se pueden solucionar de inmediato, Cerrajeros Barcelona está siempre disponible para cualquier urgencia y no urgencia que tengas.

Las herramientas y todos nuestros productos que utilizamos en cada servicio es el adecuado para cada servicio que tengamos que ejecutar, instalando las mejores marcas que existen en el mercado en este momento, lo mas rápido que podemos lo hacemos.

Garantizamos que podemos hacer cualquier tipo de Apertura de cerradura y cualquier cambio o instalación de Cerradura nueva, 100% granatizado siempre, somos una empresa radicada en Barcelona desde hace mas de 16 años, dando servicio de alta calidad en cerrajería cada día y eso nos hace una empresa que en cada momento vela por la seguridad de nuestros clientes y de sus pertenencias.

Nuestros equipo de cerrajeros siempre aconseja a el cliente lo que va mejor para su seguridad, pero si nuestro cliente tiene alguna idea que el desee que es lo que quiere poner, se lo comunica al Cerrajero Barcelona y estudiamos su deseo para poder llevarlo a cabo.

Hacemos presupuestos sin ningún compromiso a todos clientes que lo soliciten rellenando el cuestionario que encontrara en nuestra web o si hiciera falta nos desplazamos hasta el lugar donde se deberá hacer el servicio a futuros.

trabajamos con las mejores marcas del mercado en estos momentos.

Cerrajería Ricard

Al solicitar nuestros servicios en Ricard, Cerrajeros Barcelona 24h, no llegamos y rompemos su puerta para abrirla, o le cambiamos su cerradura o bombillo por otro “mas seguro” sin hacer una valoración previa y contar con su aprobación.

Una vez valorada la situación nuestros cerrajeros utilizaran para abrir su puerta el procedimiento que menos daño puede ocasionar en su cerradura o puerta.

Y si lo que quiere es añadir o cambiar su cerradura por una nueva más segura le ofreceremos aquella que mejor se adapta a su puerta y necesidades.

Nosotros le asesoramos explicandole la más conveniente para cada tipo de puerta y circunstancia y usted elije.

Nuestra satisfacción es el trabajo bien hecho y sin engaños. Nunca instalaremos la cerradura que más nos convenga a nosotros sino la que realmente se adapta a su puerta y necesidades.

Nuestro orgullo son nuestros clientes satisfechos, que nos vuelven a llamar cuando tienen otro incidente desgraciado, necesitan un cambio de cerradura, o una puerta, cerradura o bombillo de seguridad.

A continuación les ofrecemos un indice de los servicios más demandados por nuestros clientes, así como de los métodos más comunes utilizados de apertura de puertas por nuestros cerrajeros

  • Apertura de puertas, cerraduras, bombines o candados → Nuestro servicio más demandado
  • Métodos comunes de apertura de puertas.Apertura sin romper.
  • Reparación o cambio de cerradura o bombín. → El segundo servicio más demandado
  • Apertura de comercios, locales y oficinas.
  • Apertura de Cajas Fuertes.

MÉTODOS COMUNES DE APERTURA DE PUERTAS

Si la puerta se le ha cerrado de golpe (no está cerrada con llave). Nuestros cerrajeros profesionales podrán abrirla sin hacer daño en pocos minutos.

Si la puerta está cerrada con llave el sistema de apertura dependerá del tipo de cerradura, bombillo y sistema de seguridad instalado. Podremos abrirla sin dañar mediante apertura de golpe o mediante ganzua. En caso de no poder utilizar estos métodos podremos abrirlas con coronas, taladros, palanca o radial. Siempre le planteamos el procedimiento menos dañino y menos costoso para usted, para que pueda decidir cual es el que prefiere que utilicemos en la apertura.

Nuestros operarios siempre informaran al cliente antes de hacer el trabajo cual es el precio del servicio antes de ejecutar la apertura para que no hayan sorpresas a la hora de tener que pagar el servicio.

La garantía que damos siempre a nuestros clientes son de calidad precio, debido a que no somos intermediarios y trabajamos directamente con nuestros operarios, lo que hace que el servicio sea mucho mas barato.

Siempre estamos disponibles ya que tenemos un equipo de cerrajeros dispuestos a acudir donde nos necesitas, a cualquier hora del día , estamos disponibles 24 horas, en todo Barcelona y alrededores.

Ofrecemos la posibilidad de que pueda solicitar un presupuesto presencial o por nuestra web, ademas ofrecemos a todas las comunidades de vecinos nuestros Cerrajeros Barcelona disponibles para prestar el servicio en exclusividad.

Aperturas sin romper

Puertas con llave echada o puestas por dentro.Candados de puertas y persianas.Cajas Fuertes.Persianas de comercios.Rejas.
Con más de 20 años de experiencia, en Ricard, Cerrajeros Barcelona 24h, estamos especializados en apertura de cualquier dificultad, dando un servicio rápido y profesional a precios económicos.

Estamos en todos los barrios de Barcelona y área metropolitana. Cada zona es atendida por un equipo de nuestros cerrajeros listos para hacer una apertura de golpe y forzada. Si es necesario y para mayor seguridad de su hogar o negocio, en ese mismo momento y mediante autorización del cliente, podemos cambiar su bombillo, cerradura o candado. Le aconsejamos cambiar su bombillo o cerradura normal a uno de seguridad adaptado a su cerradura, puerta o persiana.

Existen muchos tipos de puertas, cerraduras y bombillos, y nosotros abrimos e instalamos todas las marcas, entre otras: ABUS, AGA, ARCU, ATRA, AZBE, BATON, BKS, CISA, CORBIN, CVL, DIERRE, EZCURRA, FAC, FIAM, FICHET, INCECA, ISEO, JIS, JPM, KABA, KASSEL, KFV, LINCE, MAUER, MCM, MOIA, MOTTURA, MULTILOCK, ORENGO, POTENT, SECUREMME, SERRALLER, SIDESE, STS, TECNOLAR, TOVER, TOY, UCEM, USEN, WINKHAUS, YALE.

APERTURAS COMERCIOS, LOCALES Y OFICINAS

Si no puede abrir la puerta o la persiana de su oficina, comercio o local llámenos y nuestros Cerrajeros Barcelona lo solucionaran de manera urgente, evitando dañar su puerta, persiana o cerradura. Evite que este contratiempo suponga pérdidas para su negocio.

Ya sea que se le cierre la puerta de la entrada de su casa, el portal de su edificio, la puerta de su trabajo, oficina, comercio o simplemente la puerta de su cuarto de baño, acudimos en máximo 20 minutos para hacer la apertura.

El Cerrajero en Barcelona, dispone de todas las técnicas modernas para cada apertura según la cerradura o cilindro, ya que cada cerrajero a adquirido las técnicas exactas para realizar el servicio con calidad y profesionalismo.

Nuestros clientes del comercio disponen de nuestro servicio en cualquier momento todo el año, las 24 horas siempre, siendo un servicio muy económico para todos y con profesionalidad.

 

 

 

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Cerrajeros Barcelona 24h de Cerrajería Ricard puede abrir cualquier caja fuerte sin importar la marca, modelo, características o tamaño, utilizando los diferentes métodos que existen para su apertura.

No todas las cajas fuertes se abren de la misma manera, por eso es importante a la hora que nuestros cliente nos llaman para una Apertura de la caja fuerte, pedimos al cliente que nos envíe una foro de la caja fuerte para que nuestro cerrajero pueda valorar antes de ir al servicio que tipo de sistema utilizará para abrirla.

Cambio, reparación de cerradura o bombín

Después de la apertura de puertas y cerraduras esté es el servicio que más nos demandan. Cambiamos tu cerradura o bombín actual por cerradura o bombín de seguridad adaptado a sus necesidades y las de la puerta.

Trabajamos con las mejores marcas. Instalamos cerraduras y bombillos anti-bumbing y/o con escudo protector, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-palanca. La mejor manera de evitar robos es la prevención. Por regla general los delincuentes evitan las viviendas, locales, oficinas y negocios cuyas puertas y cerraduras son difíciles de abrir.

Call Now Button652 071 067