Apertura de puertas y cerraduras urgente 24 horas.

Cerrajeros Barcelona 24h de Cerrajería Ricard cuenta con un equipo de profesionales cerrajeros en Barcelona 24 horas a precios económicos. Atendemos urgencias y no urgencias todos los días del año, 24 horas al día, para poder atender a nuestros clientes cuando y dónde nos necesiten.

Nuestros cerrajeros están especializados en aperturas de puertas y cerraduras, persianas y cajas fuertes sin romper. Para ello utilizamos diferentes métodos según el caso. Y si no fuera posible realizar una apertura sin romper utilizamos las técnicas menos dañinas. Empleamos siempre herramientas profesionales y garantizamos al 100% nuestros servicios.

No importa la dificultad

  • Llaves puestas en cerradura desde el interior.
  • Pegamento en el bombillo o candado.
  • Palillo en el bombillo o candado.
  • Plastilina dentro del bombillo candado.
  • Objetos extraños.
  • La cerradura o candado con la llave rota dentro.
  • Perdida de llave.
  • Robo de llaves.

Los actos vandálicos, intentos de robo, pérdidas y despistes son actos desgraciados pero habituales en empresas, oficinas, tiendas, comercios y también en nuestras casas o viviendas particulares.

Cerrajería Ricard

Al solicitar nuestros servicios en Ricard, Cerrajeros Barcelona 24h, no llegamos y rompemos su puerta para abrirla, o le cambiamos su cerradura o bombillo por otro “mas seguro” sin hacer una valoración previa y contar con su aprobación.

Una vez valorada la situación nuestros cerrajeros utilizaran para abrir su puerta el procedimiento que menos daño puede ocasionar en su cerradura o puerta.

Y si lo que quiere es añadir o cambiar su cerradura por una nueva más segura le ofreceremos aquella que mejor se adapta a su puerta y necesidades.

Nosotros le asesoramos explicandole la más conveniente para cada tipo de puerta y circunstancia y usted elije.

Nuestra satisfacción es el trabajo bien hecho y sin engaños. Nunca instalaremos la cerradura que más nos convenga a nosotros sino la que realmente se adapta a su puerta y necesidades.

Nuestro orgullo son nuestros clientes satisfechos, que nos vuelven a llamar cuando tienen otro incidente desgraciado, necesitan un cambio de cerradura, o una puerta, cerradura o bombillo de seguridad.

A continuación les ofrecemos un indice de los servicios más demandados por nuestros clientes, así como de los métodos más comunes utilizados de apertura de puertas por nuestros cerrajeros

  • Apertura de puertas, cerraduras, bombines o candados → Nuestro servicio más demandado
  • Métodos comunes de apertura de puertas.Apertura sin romper.
  • Reparación o cambio de cerradura o bombín. → El segundo servicio más demandado
  • Apertura de comercios, locales y oficinas.
  • Apertura de Cajas Fuertes.

MÉTODOS COMUNES DE APERTURA DE PUERTAS

Si la puerta se le ha cerrado de golpe (no está cerrada con llave). Nuestros cerrajeros profesionales podrán abrirla sin hacer daño.

Si la puerta está cerrada con llave el sistema de apertura dependerá del tipo de cerradura, bombillo y sistema de seguridad instalado. Podremos abrirla sin dañar mediante apertura de golpe o mediante ganzua. En caso de no poder utilizar estos métodos podremos abrirlas con coronas, taladros, palanca o radial. Siempre eligiremos el procedimiento menos dañino y menos costoso para usted.

Realizamos Aperturas sin romper de:

Puertas con llave echada o puestas por dentro.Candados de puertas y persianas.Cajas Fuertes.Persianas de comercios.Rejas.
Con más de 20 años de experiencia, en Ricard, Cerrajeros Barcelona 24h, estamos especializados en apertura de cualquier dificultad, dando un servicio rápido y profesional a precios económicos.

Estamos en todos los barrios de Barcelona y área metropolitana. Cada zona es atendida por un equipo de nuestros cerrajeros listos para hacer una apertura de golpe y forzada. Si es necesario y para mayor seguridad de su hogar o negocio, en ese mismo momento y mediante autorización del cliente, podemos cambiar su bombillo, cerradura o candado. Le aconsejamos cambiar su bombillo o cerradura normal a uno de seguridad adaptado a su cerradura, puerta o persiana.

Existen muchos tipos de puertas, cerraduras y bombillos, y nosotros abrimos e instalamos todas las marcas, entre otras: ABUS, AGA, ARCU, ATRA, AZBE, BATON, BKS, CISA, CORBIN, CVL, DIERRE, EZCURRA, FAC, FIAM, FICHET, INCECA, ISEO, JIS, JPM, KABA, KASSEL, KFV, LINCE, MAUER, MCM, MOIA, MOTTURA, MULTILOCK, ORENGO, POTENT, SECUREMME, SERRALLER, SIDESE, STS, TECNOLAR, TOVER, TOY, UCEM, USEN, WINKHAUS, YALE.

APERTURAS COMERCIOS, LOCALES Y OFICINAS

Si no puede abrir la puerta o la persiana de su oficina, comercio o local llámenos y nuestros cerrajeros lo solucionaran de manera urgente, evitando dañar su puerta, persiana o cerradura. Evite que este contratiempo suponga pérdidas para su negocio.

Ya sea que se le cierre la puerta de la entrada de su casa, el portal de su edificio, la puerta de su trabajo, oficina, comercio o simplemente la puerta de su cuarto de baño, acudimos en máximo 20 minutos para hacer la apertura.

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Cerrajeros Barcelona 24h de Cerrajería Ricard puede abrir cualquier caja fuerte sin importar la marca, modelo, características o tamaño, utilizando los diferentes métodos que existen para su apertura.

Reparación o cambio de cerradura o bombín

Después de la apertura de puertas y cerraduras esté es el servicio que más nos demandan. Cambiamos tu cerradura o bombín actual por cerradura o bombín de seguridad adaptado a sus necesidades y las de la puerta.

Trabajamos con las mejores marcas. Instalamos cerraduras y bombillos anti-bumbing y/o con escudo protector, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-palanca. La mejor manera de evitar robos es la prevención. Por regla general los delincuentes evitan las viviendas, locales, oficinas y negocios cuyas puertas y cerraduras son difíciles de abrir.