Cerraduras de Seguridad

La Cerradura de Seguridad es un sistema que este fabricado con la mayor fiabilidad del mercado, cada cerradura tiene su sistema de identificación que el fabricante elabora cuidadosamente y con todos los controles de calidad que requiere, para que cada una tenga la seguridad y garantía que nuestros clientes necesitan.

Cambio de cerradura y/o cerradura de seguridad, nuestro hogar es el sitio donde más seguros nos sentimos. Es donde más intimidad queremos tener, donde guardamos las cosas que más nos importan y donde están las personas que más amamos.

Nuestros 17 años como cerrajeros brindan la confianza de que usted puede dormir tranquilo o irse de viaje. Brindamos la mayor confianza para su total seguridad en todos los aspectos, 24 horas los 365 días. La confianza de que nuestro servicio personalizado es su tranquilidad en todo momento y estamos en cualquier parte de Barcelona. Nuestros precio son los más BARATOS del mercado, con la garantía de que si te ocurre algo después de instalada la cerradura de seguridad, nosotros vamos a solucionarlo en el menor tiempo posible.
Es por eso que debe estar muy bien protegido. Cerrajeros Ricard se asegura muy bien de ello, instalando las cerraduras de más alta seguridad del mercado.

Nuestras cerraduras tienen la total garantía del fabricante para que usted tenga tranquilidad de que se le ofrece un producto de gran calidad que les proporcionaran seguridad para su hogar en su totalidad.

CERRADURAS DE SEGURIDAD FICHET

Cerradura de alta seguridad que tiene un sistema de cilindros mecánicos que incorpora llaves de puntos, sierra y de dientes que están especializadas para proporcionar seguridad y cuenta con el sistema anti BUMPING y así evitar de que los delincuentes no tenga el fácil acceso a las viviendas o locales. Cuenta también con un sistema de llaves incopiables para evitar duplicaciones que ayuden abrir la cerradura.

MOTTURA

La cerradura Mottura dispone de un cilindro de calidad superior a otras del mercado, su perfil europeo la hace especial para puertas con sistemas blindados, por lo tanto, se puede incorporar en todo tipo de puerta o caja fuerte donde se necesite. Dispone de una gama muy variada y amplia para todo tipo de clientes. Ademas es una cerradura que dispone de un sistema de bloqueo vertical como también lateral, viene acompañada de un teclado para el cierre y sus respectiva batería.