Cerrajeros Ciutat Vella

PROFESIONALIDAD

Cerrajeros Ciutat Vella 24 horas dispone de cerrajeros altamente cualificados que le asesorarán y darán soluciones de forma rápida, efectiva y económica en apertura.

COMUNIDADES

Para Cerrajeros Ciutat Vella una de las cosas mas importantes es la confianza de nuestros clientes. Es por esto que garantizamos todos nuestros servicios y materiales al 100%.

PRECIOS

Nuestros precios son los más baratos del mercado ya que nuestros productos son comprados directamente al distribuidor a través de Cerrajería Ricard, nuestra matriz.

LLAMA AHORA y tendrás un descuento de 15€ 

Nuestros Cerrajeros Ciutat Vella le dan servicio 24 horas a precios económicos siendo fieles a nuestra filosofía de: cercanía, rapidez, y buen servicio. Le ayudamos a resolver su problema ofreciéndole las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y posibilidades.

Sabemos que nuestro barrio es azotado a diario por delicuentes que desean entrar en nuestras viviendas y negocios sin importarles el daño que causen. Por eso, desde nuestros comienzos, nos pusimos manos a la obra en dar el mejor servicio de cerrajería en el distrito de Ciutat Vella para que su casa, oficina, comercio o negocio fuesen  mas seguros. Esta es la razón de que siempre le ofrecemos la cerradura de seguridad que se adapta a su puerta y circunstancias a un precio bajo. Y de que para una mayor seguridad instalemos doble cerradura, cerrojos,  escudos de seguridad y candados para persianas de su vivienda, local, comercio o negocio.

Dado que cada día es mas frecuente que los ladrones intenten entrar en las casas o negocios de nuestros vecinos para su tranquilidad:

  1. Disponemos de cerrajeros muy cualificados para solucionar cualquier intrusión que haya habido en su vivienda tanto de día como de noche.
  2. Podemos mejorar mejorar la seguridad de su hogar o negocio instalando cerraduras de seguridad o una segunda cerradura para doble seguridad.