Cerrajeros Horta

Cerrajeros Horta Guinardó 24 horas. En Cerrajeria Ricard, Cerrajeros Barcelona 24 horas, disponemos de Cerrajeros en Horta Guinardó para dar un servicio rápido, profesional y económico a los vecinos del barrio.

Con más de 20 años de experiencia nuestros cerrajeros están a su disposición 24 horas del día. Realizamos entre otros los siguientes servicios:

  • Apertura de puertas y cerraduras, persianas y candados, y cajas fuertes
  • Instalación de persianas sin motor para viviendas y negocios
  • Instalacion de persianas con motor para viviendas y negocios.
  • Montaje de cerraduras y bombillos de seguridad anti bumping, anti taladro y anti palanca.
  • Instalación de muelles cierra puertas.
LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€  

Apertura Urgente 24h

En cualquier instante, puede ocurrir que olvide las llaves en casa, o que las deje puestas en la cerradura por el interior, o que las pierda, o que se encuentre con la desagradable sorpresa de que han manipulado su cerradura y no puede abrir la puerta o persiana de su negocio u hogar.

NO IMPORTA EL IMPREVISTO que usted haya tenido. Nosotros le solucionamos que usted pueda entrar en su vivienda o negocio y que pueda hacer el Cambio de cerradura en ese mismo instante en el caso de perdida o robo de las llaves.

Nuestro personal esta cualificado para dar una valoración de cual es la  cerradura adecuada según el modelo requerido que le brinde seguridad a su puerta o persiana una mayor seguridad. Siempre es bueno ponerlo difícil a los dueños de lo ajeno. Si ven un negocio o vivienda con una cerradura de mala calidad irán siempre a esa. Por eso le recomendamos tener 2 cerraduras, de alta calidad y seguridad en su puerta.

Nuestra carta de presentación son clientes satisfechos con nuestro servicio. Cientos de ellos cada día nos recomiendan a sus familiares y amigos. Ricard, Cerrajeros 24 horas lleva muchos años trabajando en Horta Guinardó, dando tranquilidad a los vecinos y sobre todo asegurando su viviendas y negocios con cerraduras profesionales y de alta calidad.