Cerrajeros L’Eixample

Cerrajeros L’Eixample 24 horas, profesionales rápidos y económicos.  20 años al servicio de los vecinos del barrio nos avalan. Realizamos entre otros los siguientes servicios:

  • Apertura de puertas y cerraduras sin romper
  • Apertura de persianas y candados de viviendas, locales, comercios y negocios.
  • Instalación de cerraduras y bombillos de seguridad.
  • Instalación de escudos de seguridad.
  • Montaje y reparación de persianas con motor y sin motor de viviendas, locales, oficinas y comercios.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Instalación de muelles cierra puertas en Comunidades, locales, comercios y oficinas.
LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€  

Servicios de Cerrajería Urgente en la Eixample

En un máximo de 20 minutos desde su llamada uno de nuestros profesionales cerrajeros se presentará en su domicilio, negocio, oficina o local. Una ves ahí el cerrajero realizará un estudio de lo que ocurre y le explicará cómo solucionarlo y el coste de la reparación. Entonces, y solo entonces, si a usted le parece bien, nuestro cerrajero realizará el trabajo. Con 20 años de experiencia en la cerrajería, desempeñamos técnicas modernas  que facilitan la aperturas de puertas y cerraduras optimizando todo tipo de daño. Nuestros clientes sin ningún tipo de compromisos puede optar por nuestras recomendaciones a la hora de elegir una cerradura segura que le garantice la seguridad de su hogar y de los suyos y se adapte a su bolsillo.

Nuestros Servicios

Una de las ventajas de que nuestros operarios sean de su barrio es que al estar a pocos minutos de su hogar,  nuestro servicio será siempre mas ECONÓMICO que el ofrecido por los cerrajeros que vienen de otro lado de la ciudad. No dude en llamarnos, le ofrecemos el mejor servicio y la atención que usted se merece en tiempo récord garantizando un trabajo optimo. Hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros Cerrajeros ofrecen a los vecinos del barrio una gran variedad de marcas de cerraduras que existen en el mercado. Nos comprometemos siempre con el cliente realizando un excelente trabajo minimizando todo tipo de maltrato a las cerraduras o puertas con técnicas que garantizan  un trabajo limpio sin ningún tipo de daños.