Cerrajeros Les Corts

En un máximo de 20 minutos desde su llamada uno de nuestros profesionales cerrajeros se presentará en su domicilio, negocio, oficina o local. Una ves ahí el cerrajero realizará un estudio de lo que ocurre y le explicará cómo solucionarlo y el coste de la reparación.  Entonces, y solo entonces, si a usted le parece bien nuestro cerrajero realizará el trabajo. Llevamos muchos años de experiencia en el área donde desempeñamos técnicas modernas  que facilitan la aperturas de puertas optimizando todo tipo de daños y así nuestros clientes sin ningún tipo de compromisos puede optar por nuestras recomendaciones a la hora de elegir una cerradura segura que se adapte a su bolsillo y sobre todo que les garantice la seguridad de su hogar y de los suyos.

Aconsejamos siempre a nuestros clientes  las cerraduras mas seguras del mercado ya que es mas difícil que puedan ser forzadas para abrir. Con una cerradura de seguridad de calidad superior siempre estará mjeor protegida su propiedad cuando usted no se encuentre en ella.

LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€  

Servicios de Cerrajería

APERTURAS

Si ha olvidado o perdido las llaves, si las ha dejado puestas o simplemente no puede abrir la puerta llámenos. Acudimos en 20 minutos. Somos expertos en apertura de puertas y cerraduras sin romper.

SUSTITUCIÓN

Con el paso del tiempo, el uso continuado o un impacto, las llaves pueden deteriorarse hasta el punto que sea imposible su utilización. Realizamos sustitución de llaves sin que sea necesario un cambio de cerradura.

CERRADURAS

Si precisa de reparación de cerradura, bombines o pasadores nuestros cerrajeros identificarán el problema y le darán rapidamente solución. Dejamos su cerradura operativa en poco tiempo y a un precio muy asequible.