Cerrajeros Montjuic

Cerrajeros Montjuic 24 horas de Cerrajería Ricard fue creada hace mas de 17 años con un propósito común entre los vecinos de nuestro barrio de Montjuic que es el proteger la seguridad de nuestros hogares en el vecindario.

La idea nace de un día hablando con nuestros hijos y viendo que cada día estábamos mas expuestos a que los dueños de lo ajeno entraran en nuestras viviendas a perturbar la tranquilidad de nosotros, uno de nuestros hijos dijo, Papi y si ayudamos a nuestros vecinos tu que eres tan manitas y vas de casa en casa poniendo una segunda cerradura para que los ladrones no entren, y de ahí empezó la ideal de crear Cerrajeros Montjuic 24 horas.

La importancia de que cada puerta disponga de un sistema de una o dos Cerraduras de Seguridad es con el fin de dificultar de que otras personas puedan tener fácil el acceso a la vivienda, por eso los sistemas actuales de barras en las cerraduras y los escudos protectores son los mas aconsejados por nuestros profesionales cerrajeros.

Siempre es mejor tener una buena cerradura que una cerradura convencional, nuestros operarios que son muy cualificados en el tema ofrecen a nuestros vecinos toda la información de lo mejor que puede colocar en la puerta.

También colocamos muelles abre puertas para las comunidades de vecinos con bombillos que no se pueden copiar y todas las copias para los vecinos del edificio.

También tenemos el servicio de abrir cajas fuertes de todas las marcas e instalación nueva, instalación y cambio de candados y cerradura para locales comerciales de los vecinos que trabajan en nuestro barrio, de esta manera ayudamos a que nuestro barrio Montjuic este protegido por nuestro Cerrajero Barcelona Ricard 24 horas que esta cerca de todos.

La diferencia de que estemos en el barrio es que los vecinos ya conocen nuestro trabajo y saben de primera mano que las cerraduras y bombillos que ponemos en las puertas son de la mejor calidad del mercado y que nuestros operarios hacen un trabajo sin hacer mucho daño en la puerta, ademas de que nuestros precios son Baratos , somos Rápidos y la amabilidad es nuestra mejor recomendación de los que ya han utilizado nuestro servicio.

LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€