Cerrajeros Navas

Cerrajeros Navas, de Cerrajería Ricard , tus cerrajero del barrio.

En menos de 20 minutos estamos en su casa o negocio. Nuestros vecinos son nuestra prioridad. Cercanía, rapidez, profesionalidad y precios económicos son nuestra filosofía y forma de trabajar. Con 20 años de experiencia en cerrajería le garantizamos todos nuestros servicios y materiales empleados

LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€  

CONSEJOS PARA EVITAR ENTRADAS EN TU DOMICILIO

Desde hace años los robos en viviendas y comercios del barrio han ido aumentando día a día. Por si esto no fuera poco para preocuparse desde hace unos pocos años personas desesperadas y algunas sin escrúpulos que buscan hacer negocio se dedican a ocupar viviendas sin importarles si alguien viven en ellas.

Siempre que salimos de la vivienda esta queda desprotegida al desamparo de ladrones y ocupas que no tienen ningún pudor en entrar y adueñarse de tu vivienda aunque hayas acabado de salir a comprar el pan para tu comida o hacer la compra. Son bandas organizadas y por eso nosotros os damos unos concejos para que no ocurra que ocupen tu casa ten en cuenta:

  1. Asegurase que cuando salgas de casa deja encendida una radio, televisión o una radio, de esta manera parecerá que aún queda alguien en la vivienda y usted podrá salir con tranquilidad a hacer la compra.
  2. Tenga siempre 2 cerraduras instaladas en la puerta y que una de ellas tenga un escudo protector, dejando a la vista la de mejor seguridad. Aunque la que tenga el escudo no sea una cerradura de seguridad al no verse y estar protegida por el escudo será mas difícil acceder a la vivienda por los ocupas o ladrones.

Cerrajeros Navas, de Cerrajeria Ricard, son profesionales altamente cualificados, que le instalarán la cerradura, bombillo, puerta o persiana de seguridad que usted necesita.

CÓMO ELEGIR LA CERRADURA DE SEGURIDAD QUE NECESITA

A la hora de elegir su cerradura para la puerta de entrada de su vivienda, asegúrese de pedir asesoramiento a los Cerrajeros Navas de Cerrajería Ricard, porque ademas de que tenemos TODAS las marcas de cerraduras FITCHET, ESCURRA, SISA, MOTTURA, MUL-T-LOC, AZBE, MCM, le aconsejamos la adecuada a su puerta y necesidades, y además le ofrecemos un descuento de 15 € en el primer servicio que nos solicite..

GARANTÍA. Cerrajeros Navas le garantiza cada servicio que solicita, así  como en los materiales empleados, así nunca tendrá que pagar una segunda por el mismo servicio.