Cerrajeros Nou Barris

¿Por qué poner una cerradura de seguridad?

En los tiempos que corren la manera más segura de evitar que entre en su casa o negocio es poniendo una doble Cerradura de Seguridad, de esta manera  puedes estar tranquilo de que no será fácil entrar en su vivienda, en el local de trabajo o en el portal de su vivienda.

Disponemos de un amplia variedad de marcas de cerraduras del mercado FICHET, AZBE, MCM, MOTTURA, SISA, ARCU, SIDESE, entre otras mas, nuestra calidad de los materiales están garantizados por nuestro distribuidor para que nuestros clientes vecinos del barrio estén totalmente tranquilos que si están cubiertos por la garantía.

LLAMA AHORA Y TENDRÁS UN DESCUENTO DE 15€  

SERVICIOS

Los servicios más demandados por nuestros clientes son la apertura urgente y no urgente de puertas y cerraduras 24 horas, seguido de la instalación de cerraduras de seguridad. No obstante estos no son nuestros únicos servicios.

Estamos a disposición de nuestros vecinos del barrio en todo momento, 24 horas, 365 días al año.

Cerrajería Ricard tiene la experiencia y nuestros cerrajeros Nou Barris 24 horas son profesionales de confianza cuyo lema es: “Rapidez, precios Bajos y profesionalidad”

Nuestro mayor deseo es que cada cliente quede satisfecho con el trabajo que hacemos, y que los PRESUPUESTOS completamente GRATIS Y SIN COMPROMISO y los precios tan baratos que le ofrecemos  sean de su agrado.

Ofrecemos a los vecinos del barrio un descuento de 15 € en cada servicio que nos llamen. De esta forma agradecemos la confianza que depositan en nosotros.