Nuestros Servicios

En Cerrajería Ricard, cerrajeros Barcelona 24 horas, somos profesionales altamente cualificados, rápidos y económicos, con servicio 24 horas en Barcelona, barrios, pueblos y ciudades del área metropolitana.

Solucionamos cualquier incidente o necesidad que usted tenga en su hogar, negocio, oficina, local o comunidad. Aperturas, cambio o instalación de puertas, cerraduras, bombillos, rejas y persianas, y cajas fuertes son algunos de nuestros servicios.

Disponemos de cerrajeros en todos los barrios de Barcelona, pueblos y ciudades del área metropolitana. Entre otros en: BARCELONETA, CIUTAT VELLA, DIAGONAL MAR, EL CLOT, GRACIA, HORTA GUINARDO, LA SAGRERA, LES CORTS, L`EIXAMPLE, MONJUIC, NAVAS, NOU BARRIS.

Apertura de puertas y cerraduras urgente y no urgente: Si ha olvidado o perdido las llaves, si las ha dejado puestas o simplemente no puede abrir la puerta llámenos. Acudimos en 20 minutos. Somos expertos en apertura de puertas y cerraduras sin romper. Le solucionamos el problema en el menor tiempo posible. Realizamos apertura de todo tipo de puertas y cerraduras las 24 horas del día, los 365 día del año.
Abrimos todas las marcas de cerraduras que hay en el mercado.

En Ricard, Cerrajeros Barcelona 24 horas le ofrecermos un servicio completamente personal, rápido y económico. Ricard, Cerrajeros Barcelona 24 horas, no tiene intermediarios, de esta manera nuestro servicio es de alta calidad, debido a que personalmente nuestros operarios son los encargados de hacer la Apertura.

Sustitución de llaves. Con el paso del tiempo, el uso continuado o un impacto, las llaves pueden deteriorarse hasta el punto que sea imposible su utilización. Realizamos sustitución de llaves sin que sea necesario un cambio de cerradura.

Reparación de cerraduras, bombines o pasadores. Si precisa de reparación de cerradura, bombines o pasadores nuestros cerrajeros identificarán el problema y le darán rapidamente solución. Dejamos su cerradura operativa en poco tiempo y a un precio muy asequible.

Cambio de cerraduras y bombillos. Si desea cambiar su cerradura o bombín disponemos de gran variedad y tipos de cerrojos y bombines normales y de seguridad e incluso electromecánicas para comunidades. Trabajamos con las mejores marcas por lo que podemos ofrecerles la cerradura que se adapta a sus necesidades y a la de su puerta.

Nos llevará poco tiempo si lo que desea es cambiar una cerradura o bombín por uno de la misma marca y características. Y nos llevará un poco más si su deseo y las circunstancias aconsejan cambiar la cerradura o bombillo por otro de marca, características y diseño diferente.

Cerraduras de seguridad. Si la seguridad de su familia y la suya propia es lo primero, les ofrecemos las mejores cerraduras de seguridad que se encuentran en el mercado. Nuestros profesionales cerrajeros se la instalaran en poco tiempo.
Cerraduras anti-bumbing, anti-taladro, anti-ganzúa, anti-palanca para su vivienda, local, oficina o comercio. Déjese asesorar por nuestros cerrajeros profesionales altamente cualificados, que le ofrecerán la solución más efectiva en función de las circunstancias. Hoy en día cualquier cerradura puede ser sustituida para mejorar la seguridad de todos los hogares, comercios y oficinas.

Bombillos de seguridad. Sustituimos el bombillo de su puerta por uno de alta seguridad.

Los robos están a la orden del día, por eso la gente demanda más seguridad para sus puertas y ventanas. Para, Ricard, cerrajero Barcelona 24h, su seguridad es muy importante y por eso le recomienda cambiar su bombillo o cerradura normal a una de seguridad.

Cambiamos todas las marcas de bombillos: de serreta, puntos y de alta seguridad, con sus respectivas llaves. Y si necesita más copias de llaves se las proporcionamos.

Escudos de Seguridad. Si le preocupa la seguridad de su hogar o negocio debería pensar en instalar un escudo de seguridad en su cerradura. Los escudos protegen su puerta conta ataques violentos protegiendo su cerradura y cilindro contra el bumping y la extracción del nucleo del bombillo.

Apertura de cajas fuertes. Disponemos de expertos cerrajeros para realizar apertura de cajas fuertes utilizando diferentes procedimientos, dependiendo de las diferentes marcas, modelos, características y tamaño.

Colocación de rejas en viviendas, locales, comercios y oficinas. Aumente la seguridad de su vivienda o negocio ante la intrusión de delincuentes. Le instalamos rejas, persianas de ballesta o de seguridad en ventanas, balcones, ventanales y puertas traseras para que usted esté tranquilo. Utilizamos el mejor material al mejor precio.

Instalación y reparación de persianas, utilizando materiales de primera calidad, al mejor precio. Reparación y mantenimiento preventivo. Evite tener que sustituirlas definitivamente.

Instalación, o cambio a candado de seguridad para persiana metálica de locales, comercios y oficinas. Disponemos de los candados más seguros del mercado para la seguridad de los locales comerciales, de esta manera damos la garantía de que será muy difícil entrar en el local comercial si no hay llaves.

Persianas correderas y enrollables. Las persianas correderas al encontrarse en el exterior y con el uso continuado sufren desperfectos en alguno de sus elementos. Reparamos e instalamos todo tipo de persianas correderas y enrollables, desde correderas de uso doméstico hasta para locales y garajes. Solicite presupuesto sin compromiso.